03 octubre 2006

Soy boludisima!!!!!!!! y que?

Es estado de animo general que tenia ayer, me cambio totalmente al recibir un puto mensaje al celular.
Ya se soy una boluda barbara, no puede ser que a mis casi 30 años, todavia me ponga de la cabeza si un tipo no me llama o estar totalemente feliz si me llama.
Soy asi, que se le va a hacer.
A quien no le guste, que no me mire, que no me lea, o algo asi.
Solo se que no quiero cambiar, quiero seguir sintiendome nena todo el tiempo, es el estado mas lindo de mi vida, creo, juntamente con el tiempo que vivi previo y posterior al nacimiento de Nacho.
Realmente hoy es un dia, donde no brilla el sol en el cielo, pero en mi alma si.

1 comentario:

r.- el corre ambulancias dijo...

excelente que te alegre el dia el MSJ, pero si no te llaman, no te tires al tren. oka?