31 octubre 2006

LA INFUNDAMENTALIZACION DE LA AMISTAD (o como todo se puede ir al carajo)

Hay momentos en que enfrentados a situaciones tales, parece que la vida misma fuera una pelicula.
En este momento, si me cuentan lo que paso hoy, creo estar viendo una novela.
Asi me siento.
El perder a un amigo (o a quien creia que lo era) es demasiado bizarro cuando los motivos no estan claros.
Todos me han dicho hoy que es mejor perderlo, que realmente no vale la pena.
Pero habiamos pasado por un par de cosas que realmente pense que nuestra amistad estaba basada en cosas fuertes, durables.
Es verdad no tuvimos una amistad de años, pero tampoco ameritaba tanto irrespeto, tanto daño gratuito.
Hoy perdi a Federico, una persona que en poco tiempo habia aprendido a querer, y que pintaba ser una migo de fierro.
Una vez mas en mi vida me equivoque.
No puedo decir que nunca mas me voy a aferrar a la amistad de una persona como él, porque soy demasiada apegada a mis amigos, y los necesito mas de lo que a veces pueda admitir.
Espero de todo corazon (este corazon con agujeritos) que sea feliz en su vida. Que progrese todo lo que queria.
Pero puede irse a la putisima madre que lo pario. (esto es toda la bronca contenida).

No hay comentarios.: