28 octubre 2006

LOS PROBLEMAS FAMILIARES

En el post de ayer escribi que estaba para mis amigos.
Eso no lo cambio.
Lo que me tienen podrida son los problemas familiares.
Aquellos que te tienen que importar por mas que no te importen.
Si mi tia abuela se esta por separar, que carajo tengo que ver yo; sobre todo si nunca me dio una mano en la vida.
Si mi sobrino tiene un poco de tos, tengo que parar mi vida??? Sobre todo porque cuando Nacho estaba enfermo nadie me dio nunca una mano. Pasaba semanas durmiendo muy poco, porque el nene necesitaba nebulizaciones cada 3 horas, y nadie me dijo "deja esta noche lo hago yo".
Perfecto, era mi hijo, era mi responsabilidad, pero yo tambien necesite ayuda en su momento.
Creo que mi error fue intentar lograr una respuesta de gente que no iba a responder.
Quizas mi error fue tener un hijo soltera, y eso marco que sea discriminada por mi propia familia.
"Quisiste tener un hijo sola, jodete y hacete cargo". Un poco esa fue la actitud de la mayoria de mi familia.
No me arrepiento de haber tenido a Nacho, pero estoy un poco podrida de la diferencia que hay en mi familia, sobre todo con mi viejo y mi vieja, que hacen entre mi hermana y yo.

No hay comentarios.: