30 octubre 2006

100 COSAS PARA ODIARME

1- soy gritona
2- hay momentos en que tengo un humor de mierda
3- me peleo por cualquier cosa
4- soy cabezona y siempre trato de tener la razon
5- soy muy mal hablada
6- tiendo a poner cara de asco cuando algo no me gusta
7- soy impaciente
8- tiendo a aferrarme a mis seres queridos de una forma casi enfermiza
9- puedo dejar cualquier cosa por un libro
10- me gustan las series yankies
11- soy ciclotimica
12- soy sexopata
13- soy rencorosa
14- soy vengativa
15- soy depresiva
16- soy infiel
17- soy desordenada
18- soy desprolija
19- soy despelotada
20- no me gusta limpiar, sobre todo la casa
21- si tengo fiaca puedo estar 2 dias sin bañarme
22- odio el desayuno
23- no me gusta el calor, pero duermo tapada hasta en verano
24- amo las innovaciones tecnologicas y siempre quiero tenerlas
25- tiendo a repetir mil veces las cosas
26- soy exagerada
27- si me aburro empiezo a preguntar cosas idiotas
28- hablo idioteces la mayoria del tiempo
29- amo el futbol de ascenso
30- amo los fierros
31- amo el mate
32- soy adicta a la velocidad y a la adrenalina
33- puedo ver mil veces mujer bonita
34- amo las peliculas de accion
35- si la pelicula es aburrida, jodo a los demas en el cine
36- me encanta criticar como estan vestidos los demas
37- no me gusta usar polleras
38- no me gusta usar malla
39- no me gusta pintarme como una puerta
40- me encanta estar enamorada
41- ame estar embarazada
42- quiero tener 4 hijos mas
43- ya tengo decidido los nombres de mis proximos 4 hijos, que son 2 nenas y 2 nenes
44- odio planificar
45- odio mas no tener planes
46- me encanta emborracharme
47- odio estar borracha y quebrar
48- amo las peliculas romantitontas
49- amo los libros policiales
50- tengo algunos gustos grasas
51- fumo como escuerzo
52- odio las drogas
53- odio a los pajeros, sobre todo a los virtuales
54- me endeudo hasta las pelotas
55- soy despelotada con la guita
56- dejo casi todo de lado por mis amigos
57- soy morbosa
58- soy miedosa
59- cada tanto me tiro pedos
60- amo el rocanrroll
61- lloro con la pelicula "Danza con lobos", "Dumbo" y "Bambi"
62- nunca pude terminar de leer "El Principito"
63- tengo reacciones muy violentas en ocasiones
64- soy muy cosquillosa
65- soy muy mimosa
66- soy muy pegote
67- amo dormir abrazada al otro
68- odio las mentiras
69- odio mentir
70- soy mentirosa
71- me como las uñas
72- mis manos son un desastre
73- mis pies son un desastre
74- me encanta coser y tejer
75- ODIO planchar
76- no me gusta lavar los platos
77- escribo todo
78- soy demasiado racional
79- trato de racionalizar mis sentimientos y los ajenos
80- soy bocona
81- me encanta la joda
82- no tengo fantasias sexuales por cumplir
83- soy bastante tradicional en cuanto al sexo
84- soy despistada
85- me pierdo en cualquier lado
86- odio laplaya en verano
87- no conosco Mar del Plata en verano
88- no me gusta el dulce de leche
89- tengo demasiados huesos quebrados
90- me caigo facilmente
91- me quiebro/esguinzo con demasiada facilidad
92- soy contradictoria
93- soy una enamorada del amor
94- creo que en el fondo y de alguna manera sigo amando a todos los hombres que ame en mi vida
95- tengo una relacion amor/odio con la mayor parte de mi familia
96- tengo una obsesion con los granitos ajenos
97- odio tomar mate sola
98- soy demasiado critica para con los otros
99- soy demasiado critica para conmigo misma
100- hay momentos en que me siento de 20 años (y a veces no es bueno)




Nota: Se que es muy largo, gracias por haber llegado hasta aca.
Pense que iba a tardar mucho en escribirlo y solo tarde 3 dias, contando el finde. Prometo las 100 cosas para amarme pronto. Igual habra items repetidos.
Agreguen aquellos que me conoscan las cosas que me faltaron.

8 comentarios:

Horacio dijo...

101 - Soy buchona, sobre todo cuando me pongo en pedo

CARO dijo...

bueno, en pedo cualquiera puede decir cualquier cosa o no?????

Horacio dijo...

102 - Si no la gano la empato :P

Horacio dijo...

103 - Escribo sin acentos

Anónimo dijo...

je, muy bueno, cuando no es bueno sentirse de 20?

CARO dijo...

cuando a los 20 años estas perdida en la vida y no sabes para qeu lado disparar.
Hoy casi 10 años despues odio sentirme igual.

Edu dijo...

"65- tengo una sola obsesion: la pasta de dientes tiene que apretarse desde atras" Agregar: "y no olvidar taparla!!!"


103- Las películas porno no me excitan y me provocan comentarios inoportunos!!!


Con cariño, besos.

r.- el corre ambulancias dijo...

aca tenes. lei tu lista

imperdonable lo del dulce de leche, apatrida

que parte de "danza con lobos" merece lagrimas? (te puedo prestar el libro, si queres)

si vamos al cine, y me hablas, te hago sacar (acusalos, hijo, acusalos con todos)

Edu: cuales son los comentarios inoportunos durante una porno?
habria que pasarle el tema a Podeti y que se haga un post