11 octubre 2006

LOS QUE NO ESTAN

Hoy quiero hablar de esas personas que me acompañan en mi vida, pero que no estan fisicamente presentes. Pero que estan siempre en mi corazon.
Estan mis abuelos, Pirincho y Titin.
Pero no quiero hablar de ellos.
Quiero hablar de Andres, de Esteban y de Rodrigo.
Andres, el gringo, cuanta vida compartida. Cuantas madrugadas de charlas. Cuanto llanto compartido, hasta que esa puta enfermedad se lo llevo.
Me dejo gratos recuerdos, sobre todo porque fue mi primer amigo hombre, la primera persona con la que comparti mi depto, el que me ayudo con mis primeros quilombos, mis primeras depresiones por vivir sola.
Esteban, cuantas cocas, cuantas cervezas, cuantas cindor en las noches de Capricornio. Tambien te llevo esa puta enfermedad, que me ocultaste hasta casi el ultimo momento. Todo lo que compartimos juntos sigue estando en mi corazon.
Rodrigo, mi hermano del alma. Me quedaron tantas cosas por decirte, tantas cosas por hablar. Juntos vivimos y atravezamos mi adolescencia tardia. Me quede con ganas de contarte y de que conoscas a Nacho (que se iba a llamar como vos, hasta que se murio tu tocayo). Nunca te pude salvar de la droga. Y ella te arrebato. Nunca quisiste escucharme, y ahora es tarde.
Creo que desde el cielo, ellos 3, junto a mis dos abuelos cuidan a Nacho desde una nubecita. Y lo acompañan donde quieran que esten.
LOS EXTRAÑO CARAJO!!!!!!!

No hay comentarios.: