18 octubre 2006

EL CUMPLE DE NICO

Parte de mi viaje a Cordoba estuvo signado porque el 16 de octubre es el cumple de mi primo Nicolas (algun día contare el problema que casi surge por la fecha de nacimiento).
La celebración fue el sabado 15, con choriceada en lo de Mutante, un amigo de mi primo, pero ya no me acuerdo si de rugby o de la facu.
Ahi estuve departiendo con los diferentes grupetes que habia.
Estaban los chicos de La Pampa (de donde son mis primos, es decir los amigos de toda la vida de los chicos), los chicos de rugby, y los chicos de la facultad (demasiados futuros ingenieros para que una abogada se sienta comoda).
Fue espectacular, la pasamos todos muy bien. Excepto Nicolas que cuando se hicieron las 12 lo fueron a buscar al baño donde se estaba bañanado (hubo problemas de agua en Cordoba) y lo terminaron de bañar con cerveza y lo picanearon un rato.
El resto del tiempo, muy buena musica, mucho alcohol (incluidos unos daikiris de frutilla natural excelentes, auqneu un poco flojos de ron), muy buena gente (aunque todos chicos para mi, obviamente, el mas grande tenia 25 años).
La pase genial la verdad.
Conoci muchisima gente, la pase barbaro, comi unos choris riquisimos, chupe como condenada.
Lo que hicimos luego queda para la proxima.

No hay comentarios.: