09 octubre 2006

EL DIA QUE DESCUBRI QUE ENGAÑABA A MI NOVIO CON EL HERMANO

Quiero contar algo gracioso que me paso una vez.
Yo salia con un chico, vamos a llamarlo Hernán, estaba todo bien.
Pero como no puedo con mi genio (y por suerte un poco lo cambie eso) me puse a chonguear con un chico llamado, de nuevo supuestamente, Matias.
Yo sabía que Hernan tenia un hermano al que no veia por problemas paternos. Ese hermano se llamaba Matias, y al poseer un apellido muy comun, español, como por ejemplo Lopez, nunca relacione a estos 2 caballeros.
Todo andaba a la perfección. Matias sabia que él era el otro, pero no le importaba.
Hasta que llego el fatidico día en que Hernan muy emocionado me llama a casa para contarme que su viejo se había arreglado con el hermano y me invitaba a la casa a la cena que se hacia para festejar el reencuentro.
Me alegro mucho por Hernan (la verdad este tema lo traia bastante mal), me empilcho y salgo rumbo a la casa de mis suegros a conocer a mi cuñado.
La sorpresa que me lleve cuando Hernan me dice: "Amor, te quiero presentar a mi hermano, Matias".
Y si, era Matias, el mismo Matias con el que andaba chonguenado.
Como que me quede dura, de piedra, no sabia que hacer. Pero como soy tan cararrota, me adelante (porque a Matias le paso exactamente lo mismo) y dije "Encantada, un gusto", dandole un beso en la mejilla, como cuñada responsable que era.
En un momento de la noche, nos encontramos con Matias en la cocina y le digo que la teniamos que cortar, que no le podiamos hacer eso a Hernan. Matias esta de acuerdo y las cosas quedan ahi.
La noche fue pasando. Cuando mis suegros (al parecer por partida doble) se van a dormir, nos quedamos charlando los 3.
Situación bastante incomoda de por si, hasta que Hernan (pobrecito se ve que muchas luces no tenia) sale con un: "Che, tenemos que salir un dia los 4, vos y yo (hablandome a mi) y Matias con su chica, cuando ella pueda, porque (me explica) Matias sale con una mina que tiene novio".
No se que le habra pasado a Matias por la cabeza, pero a mi se me cruzo que mas que 4 eramos 3 los que ibamos a salir.
Pero bueno. Hernan nunca se entero de los cuernos, un par de meses despues nos peleamos por otra cosa. Yo al tiempo me reencontre con Matias y salimos juntos un tiempito mas.
Pero eso es otra historia.
A mi favor puedo decir que tenia 19 años.

No hay comentarios.: