09 octubre 2006

EL DIA DE LA MADRE

Se acerca el día de la madre.
Otro p**o día mas que no me deja vivir.
Mas o menos cada 2 meses tengo alguna fecha que me recuerda que mi hijo esta tirado en una cama hecho un vegetal.
Empieza el año y zas, llega febrero, el 25 cumple años.
4 meses y llega junio, con el día del padre (que me recuerda constantemente que Ricardo nunca se hizo cargo de nada ni le interesó el estado de Nacho) y mi cumpleaños.
2 meses mas y llega agosto, repitiendo el 11 en mi cabeza todo lo que paso esa noche.
2 meses mas y aparece octubre, con el día de la madre y regalos hechos por parientes que no son mi hijo, y sabiendo que mi hijo no me puede hacer ningun regalo.
2 meses mas y llega diciembre, con la navidad y la añoranza de las navidades que no pude pasar con Nachito, de los regalos que le hubiera querido comprar, de todo eso que hace que me sienta para atras.
Y luego el ciclo se repite. Inexorablemente.
Por ahi esto no va a cambiar jamas.
Por ahí siempre lo voy a pasar mal en estas fechas.
Por ahí, quizas, el dia que pueda formar otra familia duela menos.
No lo se.

No hay comentarios.: