17 octubre 2006

LA BARRA

La Barra es un boliche de Cordoba, que tiene 3 pistas, 1 de rock nacional, 1 de cuarteto (obvio) y 1 de música electronica.
La pista de rock nacional es la mas grande y tiene una especie de jaula, o la mitad de una jaula para ser exactos, donde se puede ir a bailar o hacer desastres (en mi caso).
La cuestión es que el sabado 14 fui con mi primo Nicolas, su amigo Marcelo y el hermano de Marcelo, Ramiro (ambos pampeanos).
La cuestión es que llegamos a La Barra, previo paso por Modo (pub recomendable para hacer la previa), yo con 2 gancias puros encima.
Empezamos a tomar adentro y a mi 4º Gancia (a solo 4 pesos cada vaso, increible) y habiendome quemado la mano con un pucho (cuestión de borracha) los chicos insisten en dar la vuelta al boliche (practica que nunca entendere).
Bajamos y pasamos por la pista de cuarteto. Ahi nos quedamos un rato, hasta que me canse del cuarteto, los apretujones (es una pista chiquita, la barra esta lejos y habia demasiada gente) y les digo que subo, que me voy a la pista de rock.
Cuando subo, despues de volver a pasar por la barra (ya creo que era el 8º Gancia de la noche, ya no me acuerdo) me digo a mi misma, tengo que ponerme en algun lugar para que los chicos me encuentren.
Entonces decido irme a la jaula.
Mi actuación en la misma fue memorable, no me puse en pelotas por falta de tiempo, pero me baile todo, hice calentar a mas de un cordobes.
Nico me manda un mensaje al celu buscandome, ahi bajo de la jaula (por medio de una escalerita no apta para beodos) y me encuentro a los chicos, parece que habian visto mi actuación y temian por mi estado alcoholico.
La cuestion es que me voy para el baño, vomito, salgo y nos vamos.
Hasta ahi me acuerdo.
Me dijeron que yo fui a buscar la ropa al guardarropa, como volvimos al depto, y como me acoste son misterios alcoholicos que no podre resolver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por momentos te imaginé desaforada,sublíme sobre el vapor del alcohol.
Me alegra que lo hallas disfrutado.