30 octubre 2006

ME FALTO ADOLESCENCIA

Mi vida se compome de cosas duras, y sobre todo de responsabilidades asumidas tempranamente.
Siempre dije que yo a mi adolescencia la vivi tardiamente.
Me senti adolescente recien a los 17 años, cuando empece a vivir sola.
Igualmente siempre senti que me falto un pedazo de adolescencia por el simple hecho de no poder tomar cerveza.
A los 16 años, en un boliche, probe un whiscola, termine en el hospital con un shock anafilactico (en una palabra me agarro una alergia de aquellas).
Me empezaron a hacer estudios y descubrieron que soy alergica a la cebada fermentada.
Tengo prohibida la cerveza y el whisky.
Por eso digo que me falto adolescencia.
Cuando nos juntabamos con los chicos a tomar unas cervecitas en la esquina, yo estaba con mi coca, o con cindor o con gancia, ya siendo mas grande. Pero nunca con cerveza.
Pizza y cerveza, otra combinación desconocida para mi.
Son cosas de la vida.
Que le voy a hacer.

No hay comentarios.: