28 octubre 2006

EL DIA QUE ME CONFUNDIERON CON UN TRAVESTI

Yo vivia en Belgrano en ese momento.
Una compañera de facultad vivia en Canning y Paraguay.
Un dia que nos habiamos quedado jodiendo, le pedi a Carlos, un amigo de esa epoca, que me pasara a buscar con el coche, un Torino que estabamos arreglando, para que me llevara a casa.
El camino obligado para volver era por Godoy Cruz, plena zona roja.
Ibamos por Godoy Cruz, cuando nos para la policia.
El auto estaba patentado en provincia, pero todavia no pasaba la VTV, por lo que le dice a Carlos que le tenia que secuestrar el auto.
Carlos se baja como para "arreglar" y ahi es donde el cana le dice, "Y vos mira, el auto no puede circular, y encima estas con un travesti, eso no lo puedo dejar pasar".
Aca quiero hacer una aclaración para los que no me conocen personalmente, tengo mucha teta, ahora un poco menos, perdi bastante con el embarazo, pero en ese momento tenia 120 de busto.
Cuando dice eso, yo, que estaba del lado del acompañante, me tiro cuan larga soy (1,67) sobre el asiento y le digo "COMO????????".
El cana se da cuenta del error y empieza a tartamudear.
Carlos, aprovechando la confusion dice "como le vas a decir travesti a mi mujer, vos estas loco, fijate, tocale las tetas, vas a ver que son naturales".
La cuestion es que empezamos a los gritos, vino el principal, o quien estaba a cargo del operativo, y ahi le explicamos, como totalmente ofendidos, que ese cana me habia tratado de trava.
Conclusion, seguimos camino, sin pagar un peso de coima y cagandonos de risa.

No hay comentarios.: