10 octubre 2006

ALGUNOS AMIGOS

Tengo amigos hombres.
Ya se que muchos van a decir que no creen en la amistad entre el hombre y la mujer, que no existe. Que siempre uno de los dos esta siempre caliente con el otro.
Tengo varios tipos de amigos.
Tengo amigos de fierro, de esos que se cuentan con los dedos de una mano. Horacio (que se perfectamente que no esta caliente conmigo, o por lo menos no lo esta ahora), Catriel (que nuestra amistad esta mas alla de acostarnos o no), Cristian (que por mas que cada tanto nos acostemos compartimos muchas cosas), Eduardo (que aunque no nos veamos esta siempre en mis pensamientos), Juan Manuel (que estara siempre en mi corazon), Pedro (un amigo en las malas y en las buenas).
Despues tengo a mis llamados amigos con derechos, de esos, que hay varios, y algunos historicos (de añares, por lo menos 4 años), tambien los cuento dentro de mis amigos.
Mi relacion con ellos, con todos, es muy especial.
Cuando estamos como amigos, soy un hombre mas, no soy mujer.
No siento que me traten distinto.
Compartimos opiniones sobre autos, futbol y boxeo.
Y sobre mi gran problema.
Todas las novias, o la mayoria de ellas, me odian.
Porque no puedo tener amigos hombres?????
Lo que seguro no puedo tener son amigas mujeres.
Solo tengo 2 amigas del alma (casi hermanas) y 2 amigas mas que conocidas.
No puedo llegar a tener una amistad profunda con una mujer.
No me da.
Con cada uno de mis amigos tengo historias a patadas.
Algun dia las contare una por una.
Antes que nada, quiero decirles a mis amigos, que los quiero con el alma.

Para terminar una frase muy linda de alguien a quien estoy conociendo, el Tanito, sobre la amistad que segun el "le salio de pronto": La amistad, tiene sonrisa en sus labios. Y en su boca hay siempre una flor. Nunca espera la primavera, pero florece cuando el alma del otro se parece a un sol..." (® El Tanito 2006 [a pedido lo pongo])

No hay comentarios.: