29 octubre 2006

SABADO EN LAFERRERE

Ayer sabado sali con Horacio, Sergio, el Pelado y Jorge.
Fuimos a bailar a Laferrere (lamentablemente en medio de mi sopor etilico se me fue el nombre del boliche).
La noche empezo barbara.
Me junte en casa de Horacio, llego Sergio, nos fuimos para Montecastro a empezar la previa.
Llevabamos 1 tequila, 1 gancia, 2 vodka, 1 ron, 1 pepsi, jugo minerva, 2 limones, un sobre de jugo y sal. Luego se sumo una botellita de coca de 600 para la mamona.
Obviamente el tequila, los limones y la sal eran para mi.
El ron, la pepsi y el minerva para Horacio.
El vodka y el jugo para Sergio.
El gancia para mi si se me terminaba el tequila o no tenia mas ganas de tomar tequila.
Al llegar a la esquina de la casa de Sergio, ya con una baja en el grupo, conosco al Pelado que me parecio que tenia miedo de llevarme a un lugar tan lejano como Laferrere, porque empezo a tirar que era demasiado lejos o cosas asi.
Empezamos a chupar hasta que llegaron el Pela y Jorge.
Yo ya iba por mi 5 tequilazo al hilo y todavia la piloteaba.
Chupamos un poco mas hasta que se hizo la hora de ir a buscar el remis.
Partimos hacia el oeste, hacia Laferrere.
Lo primero al llegar, las mujeres no pagabamos entrada.
Eso ya esta demasiado bueno.
A esa altura ya me habia clavado 9 tequilas y estaba por encima de todo. No queria quebrar, no queria chupar mas.
Los chicos entran y nos acercamos a la barra para pedir las consumiciones que tenian los hombres del grupo.
Como no daban bola, me acerco yo a la barra, y poniendo la cara de nena buena le pregunto que me daban por las consumiciones, termine pidiendo 2 cervezas y 2 gancias.
El boliche buenisimo.
2 pistas. La de abajo con cumbia y un poco de rock nacional, pero mas que nada al finalizar la noche.
La de arriba, todo musica de los 80, pero no la hitera, sino mas bien la olvidada. Cosa que tambien esta buena.
Volvi a ver a gente bailando en una baldosa, como las viejas epocas.
Asi como tambien pendejos que bailaban como si fuera rocanrroll. Que es algo que jamas entendere.
En un momento de la noche, no pude mas, todo me daba demasiadas vueltas.
Quebre.
Fui al baño y volque.
Obviamente me sentia muchisimo mejor.
Lo mejor de todo es que pude amigarme con Horacio.
Terminada la noche, despues de bailar, gritar y cagarnos de risa como locos, enfilamos para Capi Horacio, Sergio y yo.
Caminamos hasta ruta 3 a tomarnos el 96.
Conseguimos una de las tantas terminales del 96. Viajamos sentados.
El viaje barbaro, hasta le conteste el sms que le habia mandado a Sergio la ultima mina que se habia levantado esa noche.
Lastima que Horacio se volvio a poner pesado con un tema. Y rompio todo el viaje con "Reyes de la noche" de Guasones.
Hasta hoy lo seguia escuchando adentro de mi cabeza.
Lo mejor de todo. Pude fumar al ir a bailar
¡AGUANTE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: