31 octubre 2006

COSAS RARAS QUE PASAN

Cada vez que encuentro a alguien o a algo con quuien me siento identificada, siempre me contestan lo mismo.
Estamos en mundos opuestos.
No entiendo porque.
Quizas sea porque para muchos tengo una vida que ya tendria que estar encaminada.
Que se yo, soy profesional, si, es verdad. Pero no de lo que realmente me gusta.
Tengo un hijo, si, pero esta muy enfermo y es como si no estuviera vivo.
Vivi sola a los 17 años, es verdad, pero ahora vivo con mi abuela. Tuve un retroceso grande como una casa.
Yo quiero lo que la mayoria de la gente quiere, tener independencia, enamorarme, formar una familia.
Creo no pedir tanto a la vida.
Pero la puta vida se emperra en ponerme obstaculos.
Y sigo poniendole el pecho, y tratando de salir adelante.
Si sos o fuiste luchador, aunque sea por poner un poster en la pared, me voy a identificar con vos, aunque sea en una partecita.
Dejenme encontrar mi definitiva identidad.

3 comentarios:

Mildisculpas dijo...

"...Tengo un hijo, si, pero esta muy enfermo y es como si no estuviera vivo..."

Mmmm... Acabo de entrar a este blog y ya me está dando miedito.

Anónimo dijo...

al menos yo te mildisculpo..., pero a veces es necesario manejar algo de informacion antes de opinar... Tambien es medio peligroso opinar sobre una frase sacada de contexto. Siempre, las cosas son mas complejas de lo que parecen. Sin animo de defender a nadie...

CARO dijo...

Gracias por los comentarios.
Y si a veces la vida misma da miedito.
Solo te puedo llegar a decir mildisculpas que mi vida puede llegar a ser de miedo, o una pelicula de risa, depende del lado que lo mires, o que partes quieras ver.