03 noviembre 2006

MI PRIMERA VEZ

Parece que estos dias vienen de sexo (sera la expectativa por un finde lleno de sexo desenfrenado al lado del mar????)
Mi primera vez sexualmente hablando fue en realidad una tranza que se me fue de las manos.
Fue el 28 de febrero de 1995.
Acababa de conseguir nuevo laburo, y nos fuimos a mi depto los chicos del Stop (un 24 horas donde parabamos en esa epoca), mis amigas y yo. Llevamos algo de tomar y de comer y nos fuimos a festejar.
En un momento dado nos habiamos quedado Sergio (el muchacho en cuestion), una amiga (creo qeu Geraldine) y yo.
Gera se va, y como ya eran las 3 de la matina le dije a Sergio, que vivia por Monte Grande, que se quedara en casa, total habia 3 camas.
Cuestion que nos pusimos a escuchar musica, y a charlar.
Una cosa llevo a la otra y empezamos a tranzar.
Quiero aclarar que hasta ese momento yo era de esas minitas histericas qeu no te dejaba tocarme una teta ni por arriba de la remera.
En un momento dado me doy cuenta que estaba sin remera, sin corpiño y ese fue el momento en que tenia que parar.
Pero lo pense y me dije: a ver que es esto de lo que todo el mundo habla.
Y asi fue.
Obviamente que me encanto.
Y desde ese dia es que quiero recuperar el tiempo perdido.

No hay comentarios.: