08 noviembre 2006

COMO ESTOY II (LA RESPUESTA)

El post anterior lo escribi anoche, tarde.
Despues de escribirlo, quede un poco mejor.
Tuve una gran charla con Fuzz (quien me banco hasta las 3 de la matina pobre santo).
Voy a tener una gran charla con Horacio esta noche.
Tuve respuestas inesperadas.
Personas a las que no conosco que se han acercado, o que dijeron lo justo.
La decision sigue tomada, pero cada vez se esta alejando mas.
Agradezco el apoyo de todas las almas anonimas y conocidas que se preocupan por esta, a veces, pelotuda, que baja los brazos mas veces de las que puedo contar.
Mi vida es un infierno, como la de tantos otros.
No pretendo ser el centro del universo, ni pensar que todos los problemas me pasan a mi.
Se me juntaron estos ultimos dias un monton de cosas, pero creo, una vez mas, poder superarlo.
Tengo demasiadas cruces en mi vida.
Una de ellas es el tema de Nacho, mi hijo.
Otra es el tema de la pareja.
Quiero enamorarme carajo y poder ser feliz.
Gracias a todos, una vez mas, lo que se preocuparon, se ocuparon, se preocupan y se ocupan de mi.
Guardo la 22 para otra ocasion.
Desde el fondo de mi alma, un abrazo de oso enorme para todos ustedes, lectores mios.

No hay comentarios.: