30 noviembre 2006

LES PRESENTO A..... PAPUUU

Mi viejo.
Que tema.
Y ojo que no lo digo por la cancion de Piero ehh.
Es una de las personas que mas odio y que mas amo en mi vida.
Pero prometi algo alegre para levantar lo de ayer.
Mi viejo no habla una sola palabra de ingles, primer defecto, tiene un caracter de mierda, segundo defecto, tiene una suerte horrenda, tercer defecto.
Nos situamos en época: dulces años de plata dulce menemista, convertibilidad y viajes a Miami. Año: 1998.
Marcia, la mas chica de mis hermanas, que en esa epoca tenia 10 añitos, venia rompiendo las pelotas con que queria ir a Disney, y como a la pendeja le dan todo lo que quiere (sangro por la herida de hermana mayor, lo se), fuimos a Dinsey. Aclaro que el unico fin con el que me llevaron era porque soy la única que habla ingles de corrido en la familia.
Fuimos 10 dias a Orlando en Julio, imaginense el calor, los yankies de vacaciones, los arabes de vacaciones (en ese momento todavia entraban sin problemas), un caos.
Luego de esos 10 calurosos y caminados dias (caminamos como idiotas, otro dia cuento), nos quedabamos 5 dias en Miami.
A mi me habian pedido unas cosas, asi que salgo sola a comprarlas, total en Miami el que no es latino entiende.
Voy al encuentro de la familia y veo en la puerta del local a mis hermanas y a la ex mujer de mi viejo (en ese momento todavia estaban juntos) descostilladas de risa en la puerta.
Los gritos se escuchaban desde afuera.
Que habia pasado? Mi viejo tenia que comprar valijas, entro al UNICO local de todo Miami atendido por un yanki.
Mi viejo, tratandose de hacer el piola, intento preguntar en ingles cuanto salian.
Pero en vez de preguntar "HOW MUCH", decia "TOO MUCH", por lo que el pibe lo miraba como diciendo, si te parece mucho anda a otro lado, y le contestaba en ingles, cosa que lo sacaba mas a Papú.
Entro, me pongo a hablar con el pibe, un divinor, y nos ponemos a hablar rapido, cosa que a mi viejo lo saca mas, y me empieza a gritar a mi.
Cuestion, que compramos las valijas, el pibe lo unico que me decia era que lo lamentaba por mi.

Ahora con padres asi, como quieren que salga buena, cuerda y coherente????

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Para completar la imagen de papú enojado y gritando en el negocio, les cuento que debe pesar 50 kilos con suerte y es así de chiquitito, jajajajaja

CARO dijo...

para que ahora engordo, esta pesando 55 kg, y mide 1,72, vos sos demasiado grandote y cabezon
por eos pensas que todos son chiquitos

Blume dijo...

jajajajajjajajjajajaja conta mas anecdotas del viaje!!!^^

besos!!
pasate por www.laschicassuperpotentosas.blogspot.com

CARO dijo...

burbuja
para alla ire
beso

Anónimo dijo...

1,72 debe medir con tacos, y cabezona tengo ESSSSSSSTA

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, la sutileza a full

Anónimo dijo...

sí sí, es uno de mis encantos (y no me hagas rimas con los cantos y esas cosas)

Araña Patagonica dijo...

jajajajaja... mundial!!!!
El viejo de unos amigos (mooooooooy bruto, él...) se garpó un crucero al caribe.
viste que en los cruceros hay noches que son de gala, otras de sport, otras de disfraces y así??
bueno, el viejo bruto, la noche de gala se puso su mejor traje y cuando iba directo al salón, pasó por un sector que decía NO SMOKING y le dijo a su mujer: viste, que hoy no había que ponerse el esmokin, acá lo dice (señalando el cartel..) acá lo dice!!!!
SIN PALABRAS.
Besos

r.- el corre ambulancias dijo...

Horacio dijo...
sí sí, es uno de mis encantos (y no me hagas rimas con los cantos y esas cosas)


seria facilon pero despues la administradora del blog me reta, y mucho

Anónimo dijo...

sí, como es el blog de ella se pone la gorra... mal

Anónimo dijo...

ese fui yo, no sé por qué puse hola, jajajjaa

CARO dijo...

Horacio: sin palabras, no me voy a enganchar en esa, para que despues no digas que me pongo la gorra.
Pero si, papú mide 1,72, son solo 5 cm mas alto que yo.
Araña: muy bueno, sin palabras.
Raul: lo mismo que a Horo, sin palabras.
Ahora una pregunta: si soy taaaan mala, que hacen aca?, porque me leen, me hablan y esas cosas?
ehh, contesten.
Y Horacio a ver si te podes acordar la ultima vez que cumpli una amenaza pronunciada en un reto?

Hurricane dijo...

Un espectáculo tu padre... a veces uno ve o se entera de cosas de ellos (como lo que te comenté ayer en el cbox de araña acerca de mi madre) que nos hacen retirarles los embajadores por un tiempo.

r.- el corre ambulancias dijo...

que cosa seria, la administradora, nos incita a que le expliquemos xq la queremos?

CARO dijo...

obvio, siempre un poco de mimos viene bien

r.- el corre ambulancias dijo...

mimosona

CARO dijo...

obvio

Anónimo dijo...

no me acuerdo las amenazas ni los retos, me acuerdo el mordiscón que me duró la marca como 3 semanas

emilio dijo...

ahhh nooo...esto ya es un chat encubierto...

CARO dijo...

y bueno emilio algo hay que hacer cuando uno "hace" que labura

r.- el corre ambulancias dijo...

te das una idea Emilio lo complicado que es estar 9 horas al dia simulando laburar?

a veces creo que seria mas facil laburar

CARO dijo...

dale, vampiro chupasangre, te la pasas de joda en joda vos, cuando te pongan el aire acondicionado, no salis mas de ahi

r.- el corre ambulancias dijo...

que feo, que feo acusarme de eso

ya te explique, mi noble profesion esta desprestigiada por algunos

muy distinta de la tuya, en la que TODOS son garcas

CARO dijo...

no somos todos garcas,
hay peores.

y tu profesion no es que esta desprestigiada por algunos, son todos iguales.
O me vas a decir que al pobre que mañana lo echan del laburo no les vas a cobrar las cuotas?????

r.- el corre ambulancias dijo...

obvio que no

le embargamos algo