06 noviembre 2006

DIEGO(S)

Hay y hubo varios Diego(s) en mi vida.
El primero en aparecer fue mi primo, jugador de futbol él en la actualidad.
El segundo fue el chico que me dio mi primer beso, a la tierna edad de 8 años (y si a esa edad ya nos dabamos besos de lengua, eramos bastante adelantados). De Diego Franco he perdido contacto con los años.
El tercero fue un compañero del secundario (del que no me acuerdo el apellido) pero si me acuerdo que fue mi primer amor imposible, nunca me dio bola, pero siempre me gusto.
El cuarto fue mi primer novio oficial, Diego Podesta. Cosas de la vida y de la convivencia hizo que nos separaramos y por intermedio de terceros supe algo alguna vez de él.
Hubo varios Diego(s) amigos en el medio. Siempre seran recordados con una sonrisa mas boen etilica.
Ahora hay rondando 2 Diegos, uno, un amigazo, que conoci de casualidad haciendo una mudanza, la de mi Señor Padre.
Creo que fue el primer pibe que me levante vistindo piyama y estando de gira. Un desastre mi pinta, pero me lo levante igual.
Luego de un mes de "amores" decicidio volver con su ex.
Hoy es un gran amigo, siempre presente.
El otro es un niño de 25 añitos que aunque lejos de la Capi, siempre tiene un plan alterno para los finde.
Un amor el pendejo.
Y eso que no me gustan los chiquitos.

Siempre que conosco a algun Diego me doy cuenta que la mayoria han dejado marca en mi, y espero siempre a mi proximo Diego.

No hay comentarios.: