08 noviembre 2006

COMO ESTOY

Estoy en esos dias en que matarse parece la unica solucion, mas alla de todo lo que se haya escrito aca, estoy bastante mal.
Estoy podrida del dolor que embarga mi vida.
Estoy podrida de seguir poniendole el pecho a las balas para volver a sufrir.
Estoy podrida de sacar fuerzas de no se donde para seguir adelante.
La idea de la 22 en la boca cada vez es mas dulce.
La idea ronda amigablemente.
La desicion en si esta tomada.
No creo que mi vida sea para ser vivida.

3 comentarios:

CARO dijo...

Soy asi, a veces una chispita, a veces totalmente depresiva
Sigo pensando lo mismo, pero de a poco se va alejando cada vez mas la sensacion de la 22.
Gracias.
Sabes como ponerte en comunicacion conmigo
Besos

Anónimo dijo...

este es un comentarista de blogs como la gente

CARO dijo...

Gracias Fer por preocuparte
nos encontramos en el msn, o por mail
Horacio, como siempre