24 noviembre 2006

FIN DE CLASES

Hoy cuando iba a tomarme el tren para irme a tribunales, pase por 2 colegios, en ambos estaban los chicos en la calle festejando que terminaban las clases.
Igual creo que solo eran los de 5º año.
Y me agarro una nostalgia barbara.
Me acuerdo de la compra de huevos en septiembre, para que se pudran bien podridos.
Romper las carpetas para tirar papelitos.
Como me gustaba que llegara fin de año.
Era la libertad mas linda, aunque haya que seguir estudiando.
En mi caso Matematicas, que siempre me lleve.
Las jodas, los huevasos y enharinadas eran grandiosas.
Como la pasaban ustedes?

6 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

lo mejor fue el ultimo año, esa sensacion (falsa) de libertad y de hacer lo que querias.

no podias dejar la carpeta sola en el recreo, por que seguia dos caminos inevitables>
1- quien la agarraba salia corriendo al patio y la pateaba, al grito de gol
2- te mezclaban las hojas, cuanto HDP suelto

Horacio dijo...

yo a esa altura ya no tenía carpeta :)

Fernando dijo...

La pasaba normal.
Medio aislado.
No me prendía en las cosas que hacía todo el mundo, era un curso dividido en 2 categorías: "malos y rebeldes al pedo" y "fashion, falsos y pelotudos".
De más está decir que no encajaba en ninguna de esas categorías.
Tuve un solo amigo y me enamore de varias "amigas", siempre sin éxito.
Recordando esa época no es la escuela lo que más alegría me da recordar (aunque tampoco tristeza, ojo), sino las horas de jugar y disfrutar frente a mi computadora y la cantidad de series y películas que veía, hasta las más chongas de clase B por I-SAT. Despues te queda menos tiempo para hacer esas cosas... Pero mi niñez -> adolescencia estuvo tooooooda marcada por la PC y los juegos, desde los 8 años :D. Por eso recuerdo esa época con mucho cariño. La gente que se vaya a cagar, no me comprendían. Recién en la facultad y adultez pude llevarme bien con las personas y estoy muy seguro que no cambié en lo esencial. Siempre voy a pensar que cai en un colegio con gente poco adecuada a mí, y no que la situación era al revés.
Jua me fui de tema =D.

emilio dijo...

que liiiiindooo.... yo recuerdo con mas cariño los fines de año de la primaria, ahi eramos mas salames y mas inocentes, yo era chico, no sabia nada del mundo, y en esas epocas podia acercarme a "ella"... pero en fin. en la secundaria nos ibamos de caceria (figuradamente o de veras, terminabamos asando algo a la parrilla) con los buitres de mis compañeros... imaginate 22 changos de una escuela tecnica... jojo, era otro tipo de joda... bueno en fin, hable demasiado, besos!

7H4N4705 dijo...

La verdad yo la pasaba bien tambien, solo que no nos enharinabamos ni enhuevabamos, solo nos juntabamos a comer unos lomos y jodiamos como locos ese ultimo dia de clase, pero si, la verdad que agarra nostalgia, y esa libertad que se sentia es difisil de describir.

Hurricane dijo...

Nosotros nos íbamos todos juntos por ahí, a tomar algo o a jugar al pool. Si bien éramos un grupo grande, no solíamos organizar cosas sino que inventábamos sobre la marcha.