15 diciembre 2009

Y YA LLEGA LA PUTA NAVIDAD

Otra vez la navidad.
Debo decir que me encanta el arbolito, me encanta hacer regalos y demases.
Pero no me gusta tener que estar dando constantes explicaciones de porque paso las dos fiestas con la flia politica.
No entienden que si me quiero rajar las 2 fiestas es porque no me los banco mas? No porque sea una dominada, sino que no quiero pasar las fiestas con gente que no me llama en todo el año, algunos ni se acordaron de mi cumpleaños siquiera, o, caso excepcional, nunca me felicitaron por el embarazo.
A mi las fiestas me gusta pasarlas con gente que quiero y que me quiere. En algun lugar donde este comoda, que no sienta que estoy de "invitada" (no se si me entienden).
Con la familia de r.- me siento barbara, bien, la pasamos genial, y despues los amigos. Que mas puedo pedir.
Ahora, si fuera por mi familia, tooooodos juntos para navidad, tooooodos juntos para año nuevo, y durante el resto del año, si te he visto no me acuerdo.
Quiero pasar las fiestas en paz, ya que no puedo beber, ni fumar, ni comer cosas con gluten (bye bye pan dulce), ni hacer determinadas cosas, por lo menos quiero pasarla tranquila.
Para el resto FELICES FIESTAS

4 comentarios:

Unknown dijo...

No estes triste :-))))
Algo podras hacer no ?

je, je
Feliz Navidad !

Ana Celia dijo...

No te preocupes, estas fiestas son lo que son, un ratito nada más, despues todo sigue más o menos igual, no hay botón de reset, no hay nuevos comienzos, sólo continuidad, sólo inercia.

A mí siempre me han jodido las inercias, debe de ser por lo inevitable.

De todos modos no perdamos la esperanza..... ¡ que tengas un muy feliz año nuevo!

Irene dijo...

Pues claro niña...las fiestas como uno quiera. Besos y adelante.

LocaComoTuMadre dijo...

Me parece fantàstico. Con las familias de mis viejos, casi ni nos vemos y lo pasamos con los suegros de mi hermana, y esta todo bien, genial, porquè? Sencillamente porque nos vemos en todo el año con ellos... es asi, ya pasò la època de los compromisos...

Felicidades y felicitaciones por elegir y disfrutar.