02 junio 2008

ALGUNAS COSAS DE LA FACULTAD

Como he venido prometiendo, hace ya tiempo, voy a contar un par de cosas raras que me pasaron en la facultad estos ultimos meses.
1º día de clases, aula llena para un teorico, una nena (porque de otra forma no puede llamarsele) me pregunta, en voz muy baja si tenia que pedir permiso para ir al baño, estuve tentadisima a decirle que si, pero despues vi que tenia puesto el buzo de egresados 2007 y me dio penita.

En otra clase, estabamos discutiendo si el termino colonial era bueno o malo, y yo me pongo a explicar que decia uno de los autores que teniamos que leer, que decia que el termino en el siglo 16 no era malo, como tampoco era mal vista la esclavitud, y una pendeja de mierda me empezo a saturar a boludeces, diciendome que claro, como yo era profesional, tenia una concepcion tan cerrada del capitalismo que era obvio que los esclavos estaban bien vistos, tal fue la discusion, que la profesora se metio a tratar de calmar los animos, y casi, pero casi, termino la discusion con un "y porque no te callas hippie mugrosa" (demasiada cercania con r.- me parece)

Bueno, esas son 2 perlitas, espero poder seguir teniendo tiempo para ir contando mas.
Besos a todos, y gracias por la paciencia

10 comentarios:

doble visión dijo...

jaja... una de cal y otra de arena.

en la primera estuviste bien... se notó tu lado bueno.

en la segunda mal... si le hubieras dicho hippie de mierda era aceptable... lo de hippie mugrosa ya entro en lo discriminatorio: o sea todos los hippies son mugrosos?

:)
marcelo

r.- el corre ambulancias dijo...

sabes muy bien que era menester mandar a la primera a pararse, levantar la mano y perdir permiso

a la otra a bañarse, por hippie cabeza de tacho

Hurricane dijo...

La segunda no le pasó ni cerca a un libro de historia en su vida. La próxima vez comentale (como una anécdota) que durante la inquisición ni el interrogador ni el interrogado, ninguno de los dos, concebía un interrogatorio sin tortura. Era un espanto, pero era así y listo... a ver qué te dice

Covolta dijo...

Qué lindo leerte de nuevo !!!!!!

no te pierdas tanto, o sí, bah, hacé como quieras.

Besos

Horacio dijo...

cómo que "casi"???? me extraña, jaja

romivox dijo...

Preguntas de mis alumnos de comunicación periodística, preparando un parcial domiciliario:

- Puedo inventar datos?
- Puedo escribir (una crónica) en primera persona?
- Puedo entregarle el parcial mañana (en lugar de hoy)? Tengo que ir a la peluquería porque si no me corto el pelo mañana me matan en el laburo...


EN FIN...

Martin dijo...

Todos tenemos un Don R- adentro, a veces hay q sacarlo. Ese ERA el caso.

P dijo...

Cuento breve:

El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va.

Yo leo Todo para el Carajo dijo...

Le hubieses dicho que si, por favor.

Para los que amamos todo para el carajo, es un blog que intenta que Pesimista Necesario vuelva a escribir... ¿Lo visitas?

Unknown dijo...

Mira Caro, Yo fui ayudante docente en la facultad y un día que estaba dando clase sobre el tipo penal de aborto un infeliz que no habia leido me increpo diciendo:- Pero no explico el tipo culposo de aborto....y le dije:- SI te hubieras molestado en aprender teoría del delito no preguntarías estupideces.
Por suerte mi adjunto me salio a cubrir.