06 diciembre 2007

FIN DE AÑO QUE ME TIENE LOCA

Se acerca fin de año y todo el mundo quiere todo para ayer.
Registro de la propiedad de La Plata de paro y yo con 3 certificados adentro.
Mi viejo que putea hasta por que hace calor.
Encima no me puedo anotar en la facultad porque para la UNLP el tener título secundario no acredita que haya terminado el secundario, y tengo que pedir un analitico. Analitico que mi colegio perdio, pero que por suerte ya consegui copia. Pero lo mejor fue cuando me dijeron que el titulo de abogada no servia para acreditar que termine el secundario porque no es de universidad publica.
Quiero que empiece ENERO y las vacaciones YA


UPDATE: como bien dijo r.- al final no era necesario el analitico.
Despues de estar al pedo toooooda la mañana, esquivando amiguitos zurdos de r.- (todo centro de estudiantes es zurdo, sino no es centro) me anotaron sin pedirme la mitad de los papeles que me hicieron llevar.
Si señores ya me anote en Historia de la UNLP

8 comentarios:

Horacio dijo...

priiiii!!!

qué vas a estudiar?

Alicia R. dijo...

Pero obvio ¿qué tiene que ver que seas abogada con que hayas terminado la secundaria? Por ahí ni siquiera la empezaste, pero pasaste un día por la Facultad de Derecho, viste la puerta abierta entraste y 5 años después te dieron el título.
Me imagino que no serán tan negligentes como para no pedirte el certificado de estudios de la primaria, ¿no? Si no, ¿cómo sabemos que no desertaste en la salita rosa?

r.- el corre ambulancias dijo...

dejate de joder, qeu al final te aceptaron la inscripcion sin el analitico

bienvenida a la universidad publica, hogar del tramite burocratico

Araña Patagonica dijo...

Me encanta leer blogs en esta epoca del año porque todos y cada uno de ellos no hacen más que confirmar que diciembre, por el ser el ultimo mes del año es el mes mas de mierda por todo el cansancio que uno acumula, por la boludez de la gente, por las fiestas, etc., (lo unico que tiene de bueno es que despues viene enero con nuestro descanso)
Tomatelo con calma como yo (?????) que el año que viene para esta misma fecha vas a estar puteando por las mismas cosas de nuevo.

Beso

Hurricane dijo...

A estudiar historia, qué belleza.
Uy, cómo te voy a volver loca pidiendote datos de esos que me gustan tanto...

Horacio dijo...

de qué color era el caballo blanco de san martín? :)

Maju dijo...

Desde aqui se la congratulea..!!
Cada dia falta menos para las vacaciones...
Ohhhm!!
MUA..!!

Oliunidisblogger Band dijo...

Concurso y homenaje