06 noviembre 2007

UNA MANGA DE REVERENDOS HIJOS DE PUTA

Recien llamaron al estudio, supuestamente desde una comisaria, para informarme que habia habido un accidente de transito donde varias personas resultaron heridas.
Me dice que un hombre, con las caracteristicas similares a mi viejo, con un celular como el de mi viejo (un V3 negro con la foto de un bebe) habia tenido un accidente y se lo habian llevado a un hospital.
En ese momento entro mi viejo.
Cuando el levanto el tubo, dijeron que iban a confirmar el dato y volvian a llamar.
Mi viejo se fue a averiguar por ese accidente (era supuestamente aca 4 cuadras) y yo llame al 911.
Ahi me dijeron que no habia habido ningun accidente, que es la nueva modalidad de secuestros virtuales.
Mi viejo se fue a hacer la denuncia, pero sigo teniendo miedo, tenian demasiados datos.
Si realmente fue una especie de secuestro virtual, por primera vez en mi vida, voy a decir "SE MERECEN LA PENA DE MUERTE ESTOS HIJOS DE PUTA"
Aca hay una inteligencia muy grande como para ser un simple pedido de tarjetas telefonicas.
Tengo miedo, y mucho.


PD: Se que me diran que ahora que me toco de cerca pido pena de muerte y siempre he "defendido" los derechos de los presos, pero juro que estos tenian modales y labia como de canas, pero son demasiados los datos que tenian como parar pensar que eran simples presos

18 comentarios:

Horacio dijo...

pena de muerte por un secuestro virtual??? y para la violación de un menor seguida de muerte qué te queda???

Hurricane dijo...

Cuando tenía 13 años, un miércoles llamaron a mi casa para avisar que mi viejo había tenido un accidente y estaba internado en el hospital Muñiz, sala 2, cama 3 (me acuerdo como si recién hubiese colgado). Yo estaba solo en casa. No era un secuestro virtual, era una joda que terminó recién cuando lo ví que estaba bien. Hay que ser muy, pero muy mal parido.
Saludos

Unknown dijo...

Che, ¿pena de muerte no será mucho?

Lo que si es real es que siguen con esta modalidad, hace poco le pasó a unos conocidos. Estás segura que tenían tanta información, o te la fueron sacando durante la conversación? Algo tan sencillo, como un teléfono V3 negro con la foto de un bebé, debe haber miles de tipos en edad de abuelaje con esa característica, y ellos así te van tanteando.
¿Cómo llegaron a hablar de las características de tu viejo?
Por suerte se aclaró rápido.
En el caso de mis conocidos, tampoco pedían tarjetas telefónicas, sino que les hacían llevar plata a un sitio determinado, manteniendo a la persona todo el tiempo al teléfono, como para no darle tiempo a hacer averiguaciones.

CCDSY dijo...

uhhhh Caro, que momento desagradable!!!

Yo tambien pensaba que elegian al azar a las personas...

Puchi dijo...

Usted lo ha dicho...

Lo raro es que te hayan dicho "En un rato te volvemos a llamar para confirmarte"... en ese tiempo (si no entraba tu papa) vos podías llamarlo y ver que todo estaba bien.

Encima de hijos de puta son boludos! Una combinación peligrosísima!

Puchi dijo...

horacio: EMPALACIÓN.

r.- el corre ambulancias dijo...

javeri: empalamiento, en realidad

no hace falta pena de muerte. esto lo hablamos hace un tiempo, y me tildaste de muchas cosas menos de humanista

la solucion es simple, basta de que los presos tengan acceso libre a los telefonos

un tel publico en una habitacion, un guardacarcel en la puerta y que registre los numeros a los que llama, nada mas que eso

y no digas que con eso se viola la privacidad del preso

Unknown dijo...

Cuando un preso llama desde una cárcel, antes de que pueda hablar se emite automaticamente un mensaje grabado que te avisa "el llamado que usted va a recibir, proviene de un teléfono público instalado en una unidad penitenciaria", me consta.
No digo con esto que no se las ingenien para llamar desde otro...
Pero sí, jodido. A mí el otro día un tipo me siguió dos cuadras preguntandome si no me acordaba de él, que habíamos estado juntos en el boliche con Luis (?) que si sigo viviendo en el mismo lugar de siempre, que si trabajo "allá" todavía y toda clase de (malas) maniobras para sacarme información, y están muy de moda.
Hay que re cuidarse

Araña Patagonica dijo...

HIJOS DE MIL PUTAS

Un beso grande y cuidate mucho..

Carlos Diego Córdoba (PhD) dijo...

La verdad que tu blog es como decirlo, un vaso de agua fresca, maldiciones y puteadas mediante.
Yo hago algo mas "estructurado" me meto con los burócratas judiciales, lo digo por que veo qeu compartimos la pasión por la lucha por el derecho.
Suerte

Fauna dijo...

Se nota que nunca te pasó nada más grave que un secuestro virtual.
¿Si matan a un familiar o amigo tuyo, qué? ¿Salís a hacer justicia por mano propia?
Dejá de contradecirte, por favor. No seas hipócrita.

CARO dijo...

Fauna: no soy hipocrita. Hipocrita sería si, por ejemplo, borrara tu mensaje, y lo dejo.
Por algo puse la posdata que puse, No creo en la justicia por mano propia, pero si creo en determinados castigos para determinada gente.
Si queria parecer un secuestro virtual, esto no lo parecia, tenia demasiada inteligencia previa, se como hablar, sin perder la cabeza.
Por la inteligencia previa es que pido la pena de muerte, asi como para determinados delitos que realmente lo merecerian.
Este es un espacio público, y si realmente te paresco tan hipocrita, por favor, no vuelvas

Horacio dijo...

ah claaaaaro, a fauna le contestas y a nosotros nada, ok

Vero dijo...

Raulo, a la casa de mis viejos han llamado 3 veces desde el penal y antes de que puedan hablar aparece un mensaje alertándote que el llamado que estás por recibir es desde el Servicio Penitenciario... Mis viejos las tres veces presentaron una exposición (así se dice, Caro?) en la comisaría. Luego de esos tres llamados, mis viejos se fueron a Punta Alta y a las tres horas de haberse ido, entraron chorros en la casa... mi hermana entró estando los chabones adentro... por suerte se escaparon antes de encontrarse cara a cara... Pero bueno, todo eso era para decir que ahora te alertan si el llamado es realizado desde el Servicio Penitenciario.

Carlos Spina dijo...

Si bien entiendo todo lo que decís no entiendo bien la diferencia entre la pena de muerte a un delicuente y a un policía.
Por cierto, te pasan todas.
En otro orden de cosas, ya estás como administradora en siguealdorso.wordpress.com
La nieta de mi jermu tuvo un "secuestro" con tarjetas de telefono.
En fin, no se que decirte más de lo dicho

wallychoo dijo...

HIJUEPUUUTASSSSSS


Abrazo

7H4N4705 dijo...

-a un amigo le paso lo mismo, es una cosa muy fea, pero en fin , creo que muchos se merecen la pena de muerte, pero de la forma antigua, en la plaza, para que los demas hijos de putas los vean y se asustes. A los violadores hay que colgarlos de los huevos en la plaza principal, digo, no se. En fin, hacia mucho que te leia, hacia mucho que no te escribia, nos comuniquemos caro, te mando un beso. chelo

*.* dijo...

Todo mal, pero la pena de muerte parece como exagerada. Aunque la comprato para otros delitos, como el homicidio en ocadion de robo, el secuestro y la violacion.
Por otra parte el final del comentario donde haces alusion a la policia suena medio sectario, muerte si son polis si y si no no? O te entendi mal. Igual te quiero.