17 septiembre 2007

Y DESPUES DICEN QUE NOSOTRAS GASTAMOS MUCHO....

El sábado, día horrible en la plata si los hubo, me levante con ganas de irme a comprar por fin la miniphimer.
Lo pude levantar a r.- y salimos hacia Garbarino.
Llegamos, compre lo que quería, y nos fuimos.
Cuando estábamos saliendo vimos una oferta muy buena de un TV 29 pulgadas, DVD y home theatre por 1400 mangos.
Que si, que no, previa llamada a sus señores padres, y recorrida por otros comercios del ramo, decidimos comprar la susodicha TV.
Primero cunado la entregaban, después que si, que no, terminamos llamando a un flete para llevarla el mismo sábado.
Llegamos a casa y que paso??? no sabíamos donde carajo meter este armatoste.
Primero arriba de un mueble que teníamos en el living, el susodicho pretendía que levante por arriba de mi cabeza ese armatoste que pesa 50 kilos (y no exagero).
Llamamos a un amigo re forzudo y la tele arriba del armario, pero quedo demasiado arriba.
Se consideraron todas las opciones posibles y determiné que lo mejor era poner la cómoda del dormitorio como base del armatoste.
O sea, y en resumidas cuentas quise gastar 200 pesos y terminamos comprando una monstruosidad enorme y pesada, ahora los calzones estan en el livig, pero tenemos tele y DVD y home theatre.
Y después nosotras somos las que gastamos guita como si fuera agua, pordió......

12 comentarios:

Maju dijo...

Tranquila!!...
Agradece que no se le dió por la salida mas comun, ultimamente...
"Compremos el mueble y fue, si total ya lo vamos a terminar comprando en algun momento"
MUA..!!
Disfruta la pimer^^...
(El pure sale riquisisisisimo)

Adrian Pegaso dijo...

Bueno... pero fue un esfuerzo (el gasto) mancomunado para el bienestar de la pareja :P

Bexos
Ad

(a ver cuando invitan a ver unas pelis eh!)

Araña Patagonica dijo...

Eso quiere decir que me dejarán sin sobrino por un tiempo.. caracho..

No es joda el 29 pulgadas sobre todo en ambientes chicos, termina por marearte.. (?)

Me alegro, me alegro de que la casa crezca y que la acondicionen linda, linda para mi visita (muejejej..)

Besos y en serio, me alegro..

emilio dijo...

como hombre podria decir muchas cosas... pero, me imagino la escena... jajajaja!!! besos! todo bien? los felicito, espero que esten bien!

Alicia R. dijo...

No me deprimas por favor...Snif ¿Por qué yo estuve el fin de semana en Garbarino para comprar una TV de 29 pulgadas y soñando con agregarle un home theatre pero como me pidieron 1500 por la tele y desde 1000 por el home tuve que resignarme a sólo TV? Eso me pasa por ir a la sucursal equivocada...

Puchi dijo...

Que bolú que soy! Si sabia te vendía el mio! Hace 2 años que no miro tele...

Actualmente lo uso para ponerle buzos y sweaters encima. Tamos al reves, yo la comoda la tengo arriba de la TV! (en serio)

Pesimista Necesario dijo...

Todo para demostrarnos que son pudientes... claro.. claro.. sigan así eh!!!!

Ahora por eso me van a tener que invitar a ver la saga completa de Indiana Jones.

Besossss!!

Anónimo dijo...

Tenés miniphimer, TV de 29, DVD, Home theatre y macho. Que más querés?

Horacio dijo...

para qué una cosa tan grandota???? si con uno común se ve bárbaro

r.- el corre ambulancias dijo...

convengamos algo

mi felicidad no tiene precio

PD/ pesi, vengase con H para casa, que nos miramos las indianas completas

Martin dijo...

Pero la gastamos en tecnologia, y cosas que usan todos, no como ustedes con lenceria!(aunque algunos de nuestro genero la usen pero eso ya es.....)

disfruten el DVD, mientras yo sigo peleando con el 14 pulgadas propio que se le chimba el vertical.

el capitán beto dijo...

uhhhhhhhhhhh como va ver la liga ahora su susodicho che, no sea egoista!!! y otra cosa no haga el puré con l aminipimer, sale como chicloso, ahora si l abayonesa le sale joya

salud y buenos alimentos