06 junio 2007

UNO MAS QUE BLANCANIEVES

Siguiendo la posta que me tiro Araña paso a comentar 8 cosas de mi misma.
Las reglas son las siguientes:
1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego

  1. Soy muy intolerante con las personas que no me comprenden de una. Puedo explicarte 20 veces las cosas, me sale la maestra de adentro, pero si sos cuadrado, me pongo como loca y empiezo a los gritos, no puedo soportar la idiotez o estupidez ajena.
  2. Soy en el fondo una persona muy timida. Soy cararrota, pero para que no se me note lo timida que soy. Tengo unos miedos tremendos cuando estoy frente a un desconocido, pero saco la caradurez adelante y paso a todo el mundo por arriba.
  3. Tengo terror a estar sola, y sin embargo no soy muy sociable. Odiaria estar sin gente, pero la mayoria de las actividades que me gustan son para disfrutar en privado o sola, como leer, por ejemplo.
  4. Me encantan las novelitas rosas, de esas tipo Corin Tellado, es un placer oculto que cada tanto me doy.
  5. Me encanta salir de vacaciones, pero no me gusta el sol.
  6. Nunca pude ahorrar mcuho, la plata me pica en el bolsillo.
  7. Siempre quise ser madre, y cuando finalmente lo fui, me parecio una carga muy pesada, pero sin embargo quiero repetir.
  8. Soy contradictoria, como habran visto, demasiado para una mente logica que me quisiera seguir.
Ahora la posta se la paso a: Natita; Vero; Mariju; Una chica blond;  Romi;  Palito y Meru.
Esta en ustedes seguirlo.




10 comentarios:

mE! dijo...

acátalameruuuuuuu!!
Okey, lo tomo si se me ocurre algo que decir de mi que no haya dicho enn mis anteriores verborragias! :S
besooo...

r.- el corre ambulancias dijo...

donde aparezca un corin tellado en casa, le doy el unico fin honroso

lo uso para prender el fuego

Palito dijo...

Lo tomo, por supuesto. En un ratito estará en mi blog.

Besos.

el capitán beto dijo...

Corín Tellado!!! todo tenemos algo oculto en nuestra biblioteca o discoteca che, no es pa tanto

salud y buenos alimentos

Natita dijo...

Liiiistoooo!!!
Hoy sin falta tomo la posta...tengo que pensar 8 cosas ATP para decir de mi persona =P

Araña Patagonica dijo...

Gracias por seguirme el hilo.. de la telaraña..
Así que sos tímida?? te di miedo???
jajajaja..
un beso

Horacio dijo...

cheeee, por qué desde hace un tiempo cuando abro tu blog me sale una página de mercado libre o no me acuerdo de qué??? te pagan? :)

Vero dijo...

Carito, espero que no te enojes pero no soy de seguir cadenas... sorry. Igual gracias por haberte acordado...

Hori, son los putos pop ups que aparecen cuando tenés el shiny stats. A mí me pasaba en mi blog y lo tuve que sacar...

Horacio dijo...

ah, claro, eso decía yo (?????????????????????????????)

ahora no me abrió nada, ji ji

Blond@ dijo...

AHHH ,... toy nominada !!! y recién me entero...(recien me llega tu comment y fue el 6/6/07, bueno..he de hacer mi tarea..:P

gracias , besos..