23 febrero 2007

UN FAVOR


No se exactamente donde lo lei o lo escuche, que los irlandeses, o escoceses, o celtas para los funerales hacian grandes fiestas para celebrar, no la muerte, sino la vida que habia vivido el difunto.-
Este domingo 25 es (o sería) el cumpleaños de Nacho.
Ese dia se cumplen 4 años de su nacimiento.
Por eso les quiero pedir un favor a todos ustedes, queridos ojos detras del monitor:
El sabado a la noche, despues de las 12 (o sea tecnicamente domingo), los que quieran y los que puedan (o ambos), alcen una copa por Nacho y brinden por él.
Por su vida y porque termine su agonía y la mia.
O porque sí carajo.
Como dijo Hurri en su momento, para hacerla completa habria que romper el vaso contra el piso, pero eso lo dejo a criterio de cada uno.
Pero brinden.
Brinden por la vida, brinden por la niñez y, si pueden, agarrense un pedo memorable en nombre de un nene que no tiene conciencia de que existen (ni de que existo yo), pero que supongo que los siente.
O por mi, para acompañarme en el pedo magnifico que me voy a agarrar ese día.
Gracias.

19 febrero 2007

PARA HURRI

Estabamos hablando con Hurri y nos acordamos de esta escena de la pelicula de "Harry el Sucio", asi que ahi la pongo, que les aproveche.

16 febrero 2007

REGALO DE SAN VALENTIN

Realmente a mi estos festejos importados, realmente, me importan 3 carajos.
Comparto en un todo lo que dicen Jes, Sandro, y demases con respecto a San Valentín.
Para mi, el amor se demuestra todos los dias, aunque en fechas especiales es lindo por lo menos recibir un bonobon (minimamente).
El 14 de febrero empezo movidito porque, contra la costumbre, Raul se vino para Baires y nos quedamos dormidos.
Asi que ni desayuno ni nada. Solo un beso y a laburar.
Pero ese día, el martes 14 de febrero de 2007 cambio algo.
Curiosamente por una acción de mi ex, Horacio, viejo conocido de la casa.
El 14 de febrero deje de ser soltera y pase a ser concubina para una obra social.
Por lo tanto, desde ese momento (aunque para la obra social son 6 años, pero eso no es nada no? :P) con Raul somos concubinos.
Por lo que informo que se abrira lista de regalos en lugar caro y cheto a designar (o si me agarra la locura lo abro en garbarino a ver si me compro el home theater).
Tambien se aceptan regalos en efectivo, especialmente dolares y euros.
Si todo sigue asi, en Junio nos estamos mudando. A las diagonales por supuesto.
Obvio que estaran invitados al asado inaugural.
Todo esto venia a cuento que segunRaul, este fue mi regalo de San Valentin, lo qeu me extraña puesto que él no puso una sola firma, ni mando un testigo ni nada. Pero para Casabayres es mi cuasimarido.

14 febrero 2007

LO QUE DICE MAMA.......

Por el ultimo post de la Araña, se me viene a la cabeza algo que me decia mi vieja de chica y que es el dia de hoy, con casi 30 años que no me puedo sacar de adentro.
La historia viene asi: cuando era chica vivia a media cuadra de donde esta el Coro Argentino de Ciegos; por lo que la zona de mi casa siempre habia muchos cieguitos dando vueltas.
Como viviamos cerca de 2 avenidas, siempre estaban en las esquinas esperando para cruzar.
Mi vieja siempre nos dijo, que nunca, pero nunca las vea (a mi hermana y a mi) por la calle pasando al lado de un ciego y no lo crucen, asi sea que vayan en sentido contrario, esten apuradas o algo, no me importa, si no lo cruzan, lo acompañan al colectivo o algo asi, le dejo el culo como un mandril de las patadas que les voy a dar.
El terror que me inspiraba la amenaza de mi vieja hizo que nunca dejara en banda a ningun cieguito. Lo acompañaba hasta la parada del colectivo, esperaba a que llegara el colectivo si no habia nadie mas.
Y hasta aprendi como hay que guiarlos, no agarrandolos uno del brazo, sino dejandolos que se agarren de mi hombro y avisarles cuando hay una vereda rota, o el cordon de la vereda y esas cosas.
Pero lo mas gracioso que me paso, fue una vez que bajandome del tren encontre un ciego, le pregunto si necesita ir a algun lado y me ofrezco a acompañarlo.
Cuando lo estoyu cruzando me olvido de avisarle que habia un toldo muy bajo, asi qeu baje instintivamente la cabeza y siento el plac, del golpe del ciego contra el toldo.
No sabia como pedirle disculpas, y el me explico que le pasaba a veces, porque el baston no apunta para arriba, sino para abajo.
Yo estaba mas colorada que un tomate.
Nada, tenia ganas de contarlo.

06 febrero 2007

LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA?

Estoy mirando la tele y en un capitulo de Law & Order S.V.U. hablan de unas nenas que le daban sobras a un homeless y la madre que decia que habia que encerrarlos a todos.
Me hizo acordar, y de ahi que me pusiera a postiar, de lo que me paso una vez cuando todavia iba a la escuela de monjas.
En ese momento nos llevaba mi mama, caminando, a Romi y a mi.
Un dia vimos a una señora re viejita durmiendo en la puerta de un local cerrado.
Cuando sali del colegio, como me habia sobrado un cacho del sanguche que me habia comido en el recreo, y como todavia estaba ahi, me acerque, separandome unos metros de mi mama, a darle el sandwich, porque si no lo tenia que tirar y me daba cosita en el estomago que alguien no pueda comer y yo tenga que tirar la comida.
Justo cuando me estoy acercando, aparece una de las monjas del colegio y me pega un grito de aquellos.
Yo me quede parada del miedo. Se acerca mi vieja y le pregunta que paso, y la monja, vieja de mierda, le contesta que yo me estaba acercando a una vagabunda, que como hacia esas cosas.
Mi mama me saco el sanguche de la mano y se acerco a esta mujer y se lo dio, mirandola fijo a la monja y diciendole: Perdon, pero los cristianos no predican la caridad???
Como veran no eramos muy queridas en el colegio, pero esas contestaciones de mi vieja siempre me encantaron.-

02 febrero 2007

DUDAS EXISTENCIALES 2 (SOLO PARA ABOGADOS)

Este post solo lo van a entender abogados o aquellos que alguna vez hayan pisado tribunales.
Alguien me puede decir porque carajo la cantidad de personas que entran en un mostrador de una mesa de entradas es inversamente proporcional a la eficiencia de dicha mesa de entradas?????

01 febrero 2007

FINAL DE VACACIONES :(


Se me terminan las vacaciones.
Otra vez a levantarse temprano.
Otra vez a trajinar en tribunales.
Odio que empiece febrero.
Porque aparte empiezan las seguidillas de cumpleaños.
Sobre todo el cumple de Nacho, y estoy ODIANDO esa fecha.
El 25 no quiero tener conciencia.
Encima de todo, me hice pelota el hombro derecho, con todo lo que ello conlleva.
No quiero volver a laburar.
Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!